Info modelos

Buscamos todo tipo de modelos

Para nuestros proyectos necesitamos todo tipo de modelos: Niños, adultos, gente autentica, natural… seguro que puedes encajar. Inscribete!

Como puedes contactar y trabajar con nosotros

Rellena nuestro formulario incluyendo la siguiente información:

Si tienes una web con tus trabajos envianos el link, si no envia dos fotografias tuyas naturales (con poco maquillaje) para poder reconecer inicialmente tu cara, pelo y tu cuerpo. Cuentanos en que fotografias estas interesado/a; Moda, Glamour, Deporte, Comercial. Indicanos también que estas de acuerdo con la utilidad del uso de las fotografías y videos.

¿Hay una remuneración?

Naturalmente que si. La remuneración dependera del modelo, el tiempo y el tipo de proyecto. Si el trabajo es bueno y existe una buena realación con el equipo seguramente trabajemos juntos frecuentemente. En cada sesión de fotos se firmara una nueva autorización de modelo con derechos de cesión de derechos de imagen para que nosotros dispongamos del Copyright y poder distribuir las imagenes.

Los modelos recibiran también las imagenes en baja resolución y firmadas para poder promocionar su trabajo pero en ningun caso utilizarlas para un uso comercial.